Análisis Agua

analisis-agua-principal

 

En piscinas en Tarragona, le ofrecemos como servicio el análisis de los parámetros físicos-químicos de su piscina (cloro, pH, ausencia de cianúrico, dureza, alcalinidad, etc…)  pero también podemos ofrecerle medidores para que sea usted mismo el que realice los controles del agua de su piscina.

Estos controles deben realizarse regularmente, ya que hay cambios en el agua de la piscina que no pueden verse a simple vista, incluso los parámetros más importantes podrían sobrepasar los límites tolerables. Usted mismo se  asegurará de que el pH esté bien ajustado y que dentro del agua haya el suficiente producto desinfectante .

METODOS DE MEDICION EN PISCINAS EN TARRAGONA.

Fotómetros electrónicos en piscinas en Tarragona

Los fotómetros electrónicos son instrumentos que nos permiten analizar de forma rápida y precisa los parámetros de la piscina.

La cámara de medición que lleva integrada se llena de agua, se le añade una tableta de reactivo que produce una coloración. Esta coloración se mide fotométricamente y en la pantalla digital aparece el valor de medición.

Las mediciones realizadas con fotómetros son más precisas que las de los medidores de comparación de escala de color “tester”, o medidores de color, además, estos según las condiciones de la luz no siempre resultan fáciles de interpretar.

Al ser la medición de los fotómetros más precisa, la dosificación de los productos en caso de tener que corregir algún parámetro, será mucho más fácil y exacta.

 

Análisis manuales

Fotómetros