Climatización de Piscinas

 

La climatización de piscinas y la instalación de sistemas de climatización en piscinas tiene como objetivo el aumentar la temperatura del agua de la piscina para poder disfrutar de un buen baño más allá de la temporada de verano.

Una piscina exterior sufre las variaciones de temperatura de su entorno. La climatización también es adecuada si tu piscina está construida en un lugar con poca insolación, ya que puedes también ganarle algunos grados instalando un sistema adecuado de climatización y así disfrutar plenamente de los placeres del baño.

En piscinas interiores seguramente optarás también por algún sistema de climatización del agua de la piscina, tanto si tu piscina es exterior como interior es importante pensar en el sistema más apropiado tanto en la rendibilidad del equipo como en la rentabilidad del sistema.Dependerá del equipo o sistema que utilicemos

 

 

¿ CLIMATIZACION DE PISCINAS…HAS PENSADO REALMENTE EL TIEMPO DE QUE DISFRUTAS DE TU PISCINA ?

Alarga la temporada de baño y disfruta más de tu piscina, instalando cualquier sistema de climatización de los disponibles en el mercado.

Dinos tu necesidad y te orientaremos sobre el sistema que mejor se adapte a lo que necesitas.

Disponemos de diferentes sistemas para la climatización de las piscinas:

cal01Calentadores eléctricos cal2Intercambiadores de calor cal03Bombas de calor Climatización mediante energía solar

 

Es importante cuando se dispone de un sistema de climatización, hacer uso de una cubierta térmica para evitar la evaporación del calor y el consiguiente ahorro de consumo de energía.