Cuadros

cuadros eléctricos para equipos depuradores de piscinas

 

Para que el sistema de filtración funcione de forma autónoma se necesita instalar un cuadro eléctrico de maniobras.

Piscina en Tarragona te aconsejara cual es el cuadro o cuadros eléctricos adecuados para tu piscina.

 


cuadro bomba más foco hydrosud

CUADRO ELECTRICO FILTRACION+FOCO


cuadro bomba más foco bvs

CUADRO ELECTRICO BOMBA+FOCO


cuadro protectimer

CUADRO ELECTRICO PROTECTIMER


cuadro iluminación piscina coytesa

CUADRO ILUMINACIÓN

 

Para elegir el cuadro eléctrico tenemos que saber la potencia de la bomba (normalmente expresada en caballos)  y debemos comprobar que incorporen todas las protecciones e interruptores necesarios para poder desconectar la bomba es caso que sea necesario.

Normalmente los cuadros eléctricos incorporan un reloj de 24 horas con capacidad de arrancar y parar la bomba. De esta manera programando el reloj la bomba arrancará para mover el agua de la piscina a diario, para garantizar así, la circulación total del agua por el filtro.

Piscinas en Tarragona también te ofrece la posibilidad de fabricarte un cuadro adaptado a tus necesidades para poder con el mismo cuadro controlar el funcionamiento, por ejemplo  de un limpiafondos, una bomba de calor, una cubierta automática etc…

También tenemos que tener en cuenta si la piscina tiene proyectores de iluminación. Si es así, tendremos que colocar un cuadro eléctrico con transformador, o bien, adaptar el cuadro de maniobras de la filtración.
En el caso de que la piscina disponga de más elementos como: cascadas, cubiertas, nadadores contracorriente, equipos de hidromasaje, electrólisis salina, etc. tenemos la opción de crear un cuadro a medida para todos los componentes y así poder centralizar todas las funciones lo más cómodamente posible sin la necesidad de tener diferentes cuadros eléctricos, también podemos coger esta opción cuando no disponemos de espacio suficiente para la ubicación de los mismos.