Cubiertas de Policarbonato “Abrisud”

 

abrisuds

 

Con la instalación de una cubierta de policarbonato disfrutaras de tu piscina sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Es el medio más eficaz para mantener la seguridad de tu piscina cuando la cubierta de policarbonato está cerrada.

Con una cubierta de policarbonato, aumentamos la temperatura una media de 8° en función del tipo de calentamiento y la estación del año.

Ahorros importantes de agua y en productos de tratamiento del agua relacionados con la evaporación, así como un  menor esfuerzo en mantenimiento (algas, filtros atascados, suciedad exterior, desajuste del Ph del agua, etc.),

En definitiva: una cubierta de policarbonato, es una inversión que alargará la vida útil de tu piscina, y que te permite disfrutar de tu piscina prácticamente todo el año.

Abrisud: Todas las soluciones para cubrir su piscina

Cubierta planaCubierta baja
Cubierta altaCubierta panorámica

Novedad! Cobertor automático - Cobertor motorizadoCubierta telescópica

¡ Catálogo GRATUITO !Solicite presupuesto. ¡Es gratuito!Solicite presupuesto. ¡Es gratuito!
Estilo Nature

Cubierta de piscina en madera curvadaLa cubierta de madera es un espacio acuático moderno y confortable. Alía la estética de una veranda con la modularidad de una cubierta de piscina para crear un espacio de vida completo. Descubra la gama de cubiertas en madera…

 

¡La cubierta manual más polivalente del mercado! ¡La más vendida en Europa!Multifunción, esta cubierta ofrece un acceso máximo a la piscina: frontal desmontable, trampilla, elevación de los módulos y, sobre todo, ¡un deslizamiento parcial o total de la cobertura!

 

Visite nuestro espacio en internet