Filtración

filtración del agua de las piscinas

Piscinas en Tarragona te ofrece todo lo que necesitas para la filtración del agua de tu piscina: filtros, bombas, cuadros de maniobras y casetas o locales técnicos

¿Por qué es imprescindible un buen equipo de filtración?

Si no tienes un buen equipo no tendrás el agua de tu piscina limpia y cristalina. La filtración en un 80% es la responsable de que tengamos una buena calidad de agua en nuestra piscina.

 


FILTROS

BOMBAS

CUADROS

CASETAS

 

La filtración es un circuito cerrado donde la bomba aspira el agua de la piscina para llevarla al filtro, alli se produce la filtración de la misma para que vuelva a la piscina limpia. Además de la bomba y el filtro necesitamos un cuadro de maniobras que nos de orden de funcionamiento y una caseta o local técnico donde colocarlo.

Es importante que el filtro y la bomba estén coordinados hidraúlicamente para que toda el agua de la piscina pueda ser filtrada en un ciclo de mas o menos 4 horas.

¿Qué sistema de filtración debemos colocar?

Piscinas en Tarragona te asesorará sin compromiso sobre cual es el sistema de filtraje más adecuado para tu piscina, dependiendo del volumen de agua y de tus necesidades personales.Te informaremos de los distintos filtros que existen, sus características y las ventajas o inconvenientes de la utilización de un modelo u otro. Cubicaremos tu piscina para colocar el equipo más adecuado para sacar mayor rendimiento al tratamiento de tu piscina.