Juegos

juegos y materiales de ocio para piscinas

JUEGOS PARA PISCINAS EN TARRAGONA

Con el buen tiempo llega la época ideal para disfrutar del agua de tu piscina tanto con los niños como con los mayores. Es el momento de enseñarles a los niños una innumerable variedad de juegos en  el agua,y para los mayores, de disfrutar de los artículos de relax y flotación en el agua.  La piscina es un lugar perfecto que además de proporcionarte numerosos beneficios terapéuticos, te permitirá refrescarse y divertirte a ti y a los tuyos

En piscina en Tarragona te ofrecemos una amplia gama de hinchables, juegos y materiales de ocio desde las colchonetas más sencillas hasta las más divertidas por sus formas y colores para que todo el mundo, ya sean niños o adultos, puedan disfrutar del agua y de la piscina.

En Aiguanet, piscinas en Tarragona, también disponemos de flotadores y materiales flotantes para el aprendizaje de la natación o su perfeccionamiento, así como para realizar ejercicios acuáticos en el agua: aquagym, ejercicios terapéuticos, entrenamientos, resistencia, etc… para todas las edades y niveles de habilidades acuáticas.

juegos y materiales de ocio

HINCHABLES

juegos y materiales de ocio

MATERIAL FLOTANTE