Limpieza

limpieza de piscinas

Debemos tener en cuenta que las piscinas no se cuidan ni se mantienen solas.

La limpieza de piscinas junto con el tratamiento químico de la piscina es primordial para mantener el agua lo mas pura posible. Incluso en invierno aunque se crea que la limpieza de la piscina es casi nula, debido a que con pocos grados el agua se conserva perfectamente, casi sin ser filtrada y con poco tratamiento químico, no hay que fiarse al respecto, la limpieza siempre es indispensable a no ser que efectuemos un tratamiento de hibernación y coloquemos una cubierta.

Piscinas en Tarragona te detallara que acciones debes realizar para la correcta limpieza de tu piscina y cuáles son los elementos o materiales que necesitas para ello.

El elemento principal e imprescindible para la limpieza de la piscina es el limpiafondos. El mercado te ofrece una amplia gama, en piscina en Tarragona te asesoraremos sobre cual es el mas adecuado para tu piscina.

Los limpiafondos pueden ser manuales, de aspiración o eléctricos.

Además de los limpiafondos para que tu piscina se mantenga limpia necesitaras otros accesorios de limpieza como cepillos, recogehojas. mangueras, pértigas etc.

Si tu piscina aun no está construida una buena opción a tener en cuanta es el sistema Net’N Clean, este te facilitará mucho la limpieza de tu piscina.

 

limpieza de piscinas limpiafondos manualLimpiafondos Manual limpieza de piscinas limpiafondos eléctricosLimpiafondos eléctricos limpieza de piscinas limpiafondos de aspiraciónLimpiafondos Aspiración net&cleanNet & Clean limpieza de piscinas accesorios Materiales Limpieza