“Net ‘n’ Clean” limpiafondos integrados

foto-principal limpiafondos integrados

limpiafondos integrados

 

Limpiafondos integrados Net’N’Clean es un eficaz sistema integrado de limpieza. Está compuesto por una válvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina, que se alzan unos milímetros del suelo para proyectar un chorro de agua durante un tiempo y en una dirección determinados, barriendo de esta forma la totalidad de la superficie.

La gran ventaja de este sistema es la comodidad que le aporta al usuario eliminado la necesidad de tener un limpiafondos (manual, aspiración o eléctrico), de colocarlo, limpiarlo etc. El Net’N’Clean también contribuye a un mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos inyectados en la tubería de retorno. Si la piscina es climatizada este sistema reduce los costes de calefacción, al retornar el agua caliente por el fondo.

Piscinas en Tarragona te realizará un estudio personalizado para que puedas instalar el sistema Net’N’Clean teniendo en cuenta las dimensiones, equipación y características de tu piscina.

 

limpiafondos integrados válvula de distribució

Válvula

limpiafondos integrados boquilla de impulsión

Boquilla

limpiafondos integrados montaje del sistema

Sistema Integrado Limpieza