Piscina “Plaxilon” la piscina del futuro

Un nuevo concepto de piscinas llega al mercado, la piscina de “PLAXILON”, este nuevo sistema de construcción de piscinas tiene las ventajas de las piscinas de poliéster con la particularidad de poder crear cascos sin límite de tamaño y dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Esta nueva técnica de construcción complementa nuestra gran gama de piscinas de poliéster además de ofrecer una amplia gama de soluciones y pudiendo crear piscinas de formas originales, micro-piscinas, carriles de natación, ecológicas, infinitas, e incluso depósitos de agua.  Estéticas, aspecto de una sola pieza, formas lisas y rectas y esquinas en limpios ángulos de 90º o incluso variables.

El material utilizado es el plaxilón, un polímero isostático, hidrófobo apolar. El proceso de soldadura se realiza por thermo  fusión de las placas isostáticas

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PISCINA DE PLAXILÓN

  • Uso incluso alimentario, posibilidad de esterilización por alta temperatura.
  • Inodoro, no tóxico, químicamente inerte, con alta capacidad aislante térmica (para climatizar piscinas).
  • Alta resistencia a la fatiga y flexión sin fisurar ni craquear.
  • Alta resistencia a los químicos desinfectantes de la piscina. En pruebas de laboratorio sobre envejecimiento por una solución de hipoclorito sódico de unas 3.100 veces superior a la normal y con temperatura de 23ºC (equiv. a 25 años) el resultado es DELTA.E<1,0 (insignificante).
  • Alta resistencia a los rayos solares sin modificaciones en las propiedades mecánicas del producto ni estéticas. En pruebas de laboratorio sobre envejecimiento (equiv. a 10 años) hemos testado un DELTA.E<2,0 (insignificante).
  • Gran resistencia al calor en pruebas realizadas en contenedores destinados a la recepción de líquidos el rango de temperatura en funcionamiento  fue de -30º a + 100º C
  • Es así mismo muy resistente a los disolventes

 

 

PISCINA DE PLAXILÓN EN MONOBLOC

Podemos transportar piscinas en monoblocs hasta 11 x 4 m. Estas serán montadas en fábrica y se utilizarán las mismas condiciones para la instalación que en cualquier otro tipo de piscina tradicional.

 

PISCINA DE PLAXILÓN EN MODULOS

Si la forma y la medida del modelo deseado no permite el transporte, fabricaremos módulos separados para ser armados en destino. Para garantizar un montaje perfecto previamente hacemos una chapa de hormigón de 10 cms de grosor y de 50 cms de más en longitud y anchura (no a nuestro cargo). Los trabajos para la instalación son idénticos que en cualquier otro tipo de piscina tradicional.

 

LOS REFUERZOS DE LA PISCINA DE PLAXILÓN

Nuestro sistema de refuerzos en cuadriculado es de los más resistentes, tanto que son utilizados en la fabricación de cubas alimentarias de gran volumen.

 

LAS ESCALERAS EN LA PISCINA DE PLAXIÓN

Existe una  gama de elección puesto que el producto se ofrece en muchas formas diferentes.  Generalmente las más simples son las más estéticas y prácticas, y las más solicitadas: en ángulo, en forma de banco, escalera a cada punta, etc. Y porqué no ¿ una simple escalera en acero inoxidable si desean aprovechar al máximo la superficie de tu piscina ?

 

LA GAMA DE PISCINAS PLAXILÓN

Hemos determinado una gama de piscinas: Son piscinas montadas en nuestras fábricas e incluyen:

Para las piscinas de menos de 10 m2 te proponemos un kit de filtración Hayward montado en una platina adaptada al volumen.