Piscinas en Tarragona

Construcción de piscinas

Piscinas en Tarragona

¿Has pensado en tener una piscina?

Hoy en día el mercado te da la oportunidad de escoger la piscina que mejor se adapte a tu terreno, necesidad y presupuesto. En los siguientes links, podrás encontrar información y características sobre los distintos tipos de piscinas en Tarragona y sistemas constructivos. Te orientaremos sobre la mejor opción y necesidad adaptándonos a tu presupuesto para que puedas disfrutar de la mejor piscina


FIBRA

OBRA 

ELEVADAS

MADERA

LINER

 

Cuando tengas  la intención de construir una piscina, y si lo deseas, nuestro equipo se desplazará a tu vivienda para realizar una prospección de la zona donde deseas ubicar tu piscina, para conocer cada una de tus necesidades y ver toda una serie de factores a tener en cuenta como:

  • Las condiciones naturales del terreno, que este sea el adecuado para un buen asentamiento de la piscina con un buen firme.
  • La vegetación.
  • El clima de la zona.
  • La orientación respecto al sol.
  • Las viviendas circundantes.
  • Los posibles acondicionamientos técnicos, accesos para la ejecución de la obra, etc.
  • Las normativas municipales que rijan en cada lugar.
  • Que la piscina sea accesible y segura.

 

Nuestros servicios no terminan en las piscinas.

En Aiguanet piscina en Tarragona además, si lo deseas, también podemos hacernos cargo del entorno de tu piscina con acabados en gres, tarimas de madera natural, tarima sintética, césped artificial, suelos de cerámica, zonas de relax, etc.

Una vez  tengas tu piscina acabada, podemos seguir ofreciéndote todos los servicios que necesites para que puedas disfrutar más cómodamente de tu piscina: mantenimientos, asesoramientos, complementos, etc.

Te orientaremos en todo lo posible. Diseñamos, construimos e instalamos tu piscina, adaptándonos a tus necesidades y gustos, te asesoraremos sin ningún compromiso dando respuestas a tus dudas e informándote de todas las alternativas posibles. Todas nuestras piscinas aseguran una perfecta estanqueidad y resistencia.