Piscinas de Liner

 

Recubrimientos con liner.

En Aiguanet, piscinas de liner en Tarragona, trabajamos con dos tipos de liners para el recubrimiento de las piscinas: El LINER 150/100 y el LINER 75/100.

 

El Liner 150/100.

El liner armando es una membrana calandrada de dos capas de policloruro de vinilo flexible (PVC), reforzada con una armadura de tejido de poliéster.

Este tipo de revestimiento, suave y flexible, está en disposición de adaptarse a cualquier forma y tamaño de la piscina: de la clásica forma rectangular, a las formas libres.

Indudablemente lo más importante es la estanqueidad: Si tu piscina tiene problemas de estanqueidad, te lo solucionamos.

 

 

Los revestimientos de LINER , pueden utilizarse independientemente del tipo de  construcción que utilicemos, albañilería: hormigón, cemento, etc… paneles de acero, aluminio, madera. La total impermeabilidad de la lámina garantiza y protege permanentemente la estructura constructiva de la piscina.

El liner se coloca uniendo las láminas mediante soldadura con aire caliente “ in situ” y fijándolas a las paredes de la piscina por medio de perfiles, formando una superficie estanca que con la presión del agua se ajusta plenamente a las paredes y fondo.

Puedes personalizar totalmente tu piscina eligiendo entre una gran variedad de colores lisos y estampados que nos permiten su combinación.

elbe muestras colores lisos muestras elbe modelos mosaico elbe muestras modelos pearl

 

Características de la lámina armada.

  • Es  imputrescible.
  • Resistente a las condiciones atmosféricas  El revestimiento de una piscina puede sufrir fuertes variaciones térmicas dependiendo de su ubicación. La lámina de liner no sufre ninguna alternación por los cambios calor-frío gracias a la estabilidad dimensional comprobada a temperaturas de -35°C a +80°C.
  • Posee una elevada resistencia mecánica. Esto lo preserva de desgarres  accidentales o violentos granizados.
  • Gracias al barniz de protección, los colores tienen una mayor estabilidad a los rayos ultravioletas  y a los productos corrientes para el tratamiento del agua.
  • Contiene agentes fungicidas y bactericidas incorporados en el momento de su fabricación, lo que permite combatir eficazmente el desarrollo de las bacterias y de las algas.
  • Los productos específicos, en su mayoría a base de cloro, para el tratamiento del agua de las piscinas en PVC, usados según las especificaciones técnicas, no dañan el revestimiento.
  • Tiene 10 años de garantía sobre la estanqueidad

Galería

1 UNIQUE

BLANCO

2 deep 775

BLANCO

4 deep 875

BLANCO

mondepra relax 500

BLANCO

escalera liner gris cefil liner-6 liner-28 liner-27
liner-26 liner-25 liner-24 liner-23
liner-22 liner-18 liner-17 liner-15
liner-13 liner-11 liner-9 liner-7
1 UNIQUE liner-3 liner-2 liner-1

 

El Liner 75/100.

En Aiguanet,  piscinas de liner en Tarragona, también colocamos liner 75/100.

El liner 75/100 está hecho de 1 capa de (policloruro de vinilo-PVC) flexible.

Los liners se fabrican utilizando la última tecnología de las empresas industriales especializadas en corte y confección de tejidos plásticos.

Se confeccionan utilizando técnicas de soldado por alta frecuencia y los plotters de corte permiten una mayor fiabilidad del producto aumentando la rapidez del patronaje, diseñado en 3D, y así conseguir una confección industrial del liner a medida.

La toma de cotas es primordial para el éxito de un liner, una mala toma de las medidas ara que el liner no se adapte a la piscina. Para una confección más exacta, en el caso de piscina de nueva construcción, en PISCINAS DE LINER EN TARRAGONA, le aconsejamos realizar el pedido una vez hecha la estructura de la piscina.

El liner 75/100 no va pegado, va fijado a la pared mediante perfiles de sujeción, es el agua la que adapta el liner a la estructura de la piscina dejando una superficie tersa, bonita, con un revestimiento estanco y una instalación rápida y simple.

Existe una extensa gama de colores en los liners 75/100.