NUESTRA NUEVA EXPOSICIÓN: ABRISUD, cubiertas de policarbonato

ORGULLOSOS DE NUESTRA NUEVA EXPOSICIÓN : ABRISUD CUBIERTAS DE POLICARBONATO!!!

Después de varios años dedicados al sector de la piscinas e intentando dar a nuestros clientes siempre lo mejor de nuestros proveedores, nos hemos lanzado este año a ampliar nuestra exposición. Y hacia dónde? Hacia una parte que nos preocupa muy mucho…la seguridad de nuestros peques en la piscina. Aunque en España, no existe todavía legislación al respecto sobre la obligatoriedad de disponer de un dispositivo de seguridad homologado, no por ello no debemos pensar en su necesidad.

Tras un acuerdo con nuestro proveedor de cubiertas “Abrisud”, cubiertas de policarbonato, hemos decidido dedicar parte de nuestras instalaciones a la exposición de cubiertas para piscina. Apostamos por esta marca comercial al ser una de las que nos ofrece una mayor gama de productos y soluciones; con sus tres familias de: colección invisible, colección esenciales y colección espacio podemos dar respuesta a las diferentes expectativas de aquellos de nuestros clientes que quieren y desean cubrir su piscina.

Un proyecto acompañado de principio a fin y paso a paso, en el cual, tras un primer encuentro con nuestro técnico se le aconsejará de qué cubierta le conviene más según sus necesidades, y tras llegar a la elección de la cubierta deseada, planificar con el departamento de fabricación y el equipo de montaje la instalación y entrega de su cubierta. Disponemos también de una fórmula de financiación a su medida, nuestro técnico le informará también de ello.

Sólo seguridad de los peques? No….no sólo implica esto una cubierta para piscina “Abrisud”

Ha pensado en el tiempo que dedica a la limpieza de la piscina?

Todas las series de cubiertas de “Abrisud”, se convierten en un gran aliado en la limpieza de la piscina. Sin hojas, sin polvo, sin insectos….protegen de todas las impurezas, mejoran la calidad del agua y facilitan en gran medida su mantenimiento pudiendo dedicar el tiempo a disfrutar de ella.

Porque invertimos en la construcción de una piscina para usarla sólo durante un corto periodo de tiempo?

Es un poco ilógico invertir en algo para no utilizarlo, en nuestra zona, el verano, a pesar de ser intenso, es relativamente corto, con una cubierta de policarbonato podremos utilizar la piscina en primavera y en otoño, dado que está protegida del viento y se acumula el calor, pudiéndose aumentar la temperatura del agua de 8 a 10 grados, es así mismo una buena manera de ahorrarse los costes de calentar el agua.

En invierno su piscina no estará expuesta ni al frio ni a la intemperie, simplificando el invernaje de la misma, en zonas de nieve, las cubiertas pueden llegar a soportar hasta 45 kg. de nieve por m2.

Sólo nos queda invitarte a visitar nuestra nueva exposición y que veas in situ las cubiertas “Abrisud” cubiertas de policarbonato. Te esperamos!!!

ABRISUD CUBIERTAS DE POLICARBONATO

EXPOSICIÓN CUBIERTAS ABRISUD

LATERAL CUBIERTA EXPOSICIÓN

AIGUANET-ABRISUD LATERAL CUBIERTA EXPOSICIÓN