Aiguanet Piscinas

En Aiguanet piscinas en Tarragona llevamos desde el año 1989  dedicados al mundo de la piscina. Desde nuestros inicios en Reus y el posterior traslado al Polígono Industrial Constantí en el año 1998 nos hemos creado un nombre dentro del sector y la confianza de nuestros clientes que año tras año nos ayudan en el crecimiento de nuestra empresa.

En el año 2008 Aiguanet Piscinas nos incorporamos a la Red del grupo Hydro Sud. Con la entrada en el grupo añadimos a nuestra amplia gama de productos ya existentes, artículos para jardín, la casa y el descanso. Este grupo cuenta con una amplia trayectoria en nuestra vecina Francia y en España, donde dispone de  una amplia red de puntos de venta cercanos y accesibles, distribuidos por toda nuestra geografía

HydroSud

En Aiguanet,  estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda física. Para tu comodidad disponemos además con una tienda virtual desde donde podrás realizar tus compras con total comodidad y garantía de calidad de nuestros artículos y servicios.

En Aiguanet apostamos por una búsqueda constante de soluciones técnicas y de productos innovadores y accesibles a un justo precio, creando entre nosotros y nuestros clientes un clima de verdadera complicidad con voluntad de servicio y consejos útiles personalizados.

Todos los materiales son seleccionados por nuestros especialistas y técnicos antes de ofrecértelos.

NUESTRO OBJETIVO: QUE LAS PERSONAS PUEDAN CUIDAR DE SU PISCINA DE FORMA FÁCIL, ÓPTIMA Y SEGURA.

Queremos agradecerte  la confianza que has depositado en nosotros.

Aiguanet Piscinas empresa