Cubiertas de Invernaje

 

 

Con el fin de mantener el agua en buenas condiciones durante el invierno sin necesidad de estar limpiando constantemente la piscina, podemos optar por la colocación de una cubierta de invernaje.

Las cubiertas de invernaje para piscinas en Tarragona, cubren totalmente la piscina, dejándola perfectamente cerrada con amarres, hebillas y cintas tensoras. Protegen a la piscina de la caída de hojas, impurezas y animales domésticos

En Aiguanet, comercializamos diferentes cubiertas de invernaje confeccionadas con distintos materiales:

 

CUBIERTAS DE INVERNAJE DE PVC GRAN RESISTENCIA:

Tejido de Poliéster recubierto de PVC. con una zona central filtrante para aguas pluviales Material de larga duración
Colores: azul-negro beig-beig verde-beig

Opacas a la luz, garantizan la oscuridad total del agua de la piscina lo que reduce la proliferación de algas, ahorrando a la vez el consumo de productos químicos.

CUBIERTA DE MALLA DE POLIESTER:

Malla de hilo de Poliéster recubierto de PVC, muy ligera, tienen una buena filtración de las aguas pluviales.

CUBIERTA DE RAFIA:

La cubierta de malla tiene las prestaciones parecidas a la cubierta de gran resistencia, aunque la rafia no tiene las mismas calidades de resistencia lo que la hace un poco mas económica respecto a la cubierta de gran resistencia

 

PARA CUBRIR PISCINAS DE GRAN TAMAÑO:

Para cubrir piscinas de gran tamaño, disponemos de cubiertas de invernaje especiales, el cobertor GRAN RESISTENCIA, es el adecuado para piscinas de hasta 15 metros de ancho y largo indefinido.

Consiste en dividir el espacio a cubrir en dos o más cubiertas, para que sea más fácil su manejo, estas cubiertas se colocan sobre una cama de cintas tensoras en forma de parrilla que se colocan por debajo de las mismas.

Estas cubiertas de invernaje se unen entre si desde un extremo al otro con un perfil de plástico (tipo cremallera) que mantiene unidas una cubierta con otra.

Llevan incorporadas cintas tensoras especiales con dos carracas para permitir el tensado de las distintas cubiertas