Cubiertas para Piscinas

 

En cubiertas para piscina en Tarragona,te aconsejamos la utilización de las cubiertas para piscinas.

Podemos utilizar distintos tipos de cubiertas que te garantizaran

  • LA LIMPIEZA.
  • EVITAR LA EVAPORACION.
  • LA SEGURIDAD.
  • LA CLIMATIZACION  DE NUESTRA PISCINA.
  • EL AHORRO.
  • LA SOSTENIBILIDAD.

Las cubiertas de piscinas  harán mucho más sostenible y ecológica tu piscina, un punto a tener muy en cuenta en nuestros días.

Dependiendo de tu necesidad podemos utilizar distintos tipos de cubiertas.

 


CUBIERTAS DE INVIERNO

CUBIERTAS DE VERANO

CUBIERTAS DE POLICARBONATO

 

Cubiertas de Invierno

Son lonas impermeables que tapan la superficie de la piscina una vez finalizada la temporada de baño y durante los periodos en que está fuera de uso, para protegerla de la caída de objetos arrastrados por el viento como, polvo, hojas, papeles o insectos, etc… Además garantizan la conservación del agua para la temporada siguiente con el consiguiente ahorro económico.

 

Cubiertas de Verano

Si quieres aumentar un poco la temperatura del agua, puedes utilizar las cubiertas de verano. Estas cubiertas evitan las pérdidas de calor por la noche, de forma que no se escapa el calor que el agua de la piscina acumula durante el día. Además puedes alargar la temporada de uso al aprovechar los efectos del  calor que nos aporta el sol en los meses en que aun la temperatura no es muy elevada. Nos ayudan también a evitar la evaporación y a conseguir un ahorro en el agua de relleno y también al consumo de productos químicos.

Recuerda además que este tipo de cubierta es la compañera que necesita tu bomba de calor para que puedas sacarle al máximo su rendimiento.

 

Cubiertas de Láminas, de barras de PVC o de Policarbonato

Otros sistemas de cubrir tu piscina pueden ser las cubiertas de láminas, las cubiertas de barras de PVC o las cubiertas de policarbonato. Con estos sistemas obtendrás además de limpieza, seguridad y en algunos casos climatización, lo cual te permitirá disfrutar del baño no sólo en verano sino a lo largo de todo el año o del periodo en que quieras hacer uso de ella.