Dosificación Automática

dosificación automática

DOSIFICACION AUTOMATICA EN PISCINAS EN TARRAGONA

La dosificación automática es la forma de introducir los productos seleccionados en el circuito de recirculación del agua de manera automática y evitando la manipulación de  productos.

Tratar correctamente el agua de su piscina es primordial para que no sufran ningún problema las personas que la utilizan, esto nos lleva a realizar una serie de tareas y controles en los que tenemos que invertir tiempo y esfuerzo, especialmente si se exige una máxima calidad de agua.  El agua está expuesta a múltiples factores, como la calidad del agua de origen, la temperatura, los restos que dejan los bañistas o la radiación solar, entre otros, que influyen mucho en el estado del agua y pueden llegar a tener consecuencias no deseadas…

En dosificación automática en piscinas en Tarragona, le asesoraremos para hacerles estas tareas mucho más fáciles, gratificantes y seguras.

aiguanet__0022_BOMBA DOSIM FCOBombas Dosificadoras aiguanet__0024_DEPOSITOS DOSIFICADORES CLORO-BROMODepósitos Dosificadores aiguanet__0015_PANELES DE DOSIFICACIONPaneles de Dosificación