Piscinas de Madera

La  piscina de madera de Aiguanet, piscinas en Tarragona,  es una piscina de calidad que engloba de forma conjunta la elegancia y la funcionalidad.

La  característica primordial de piscinas de madera en Aiguanet es el sistema patentado exclusivo de ensambladuras con cola de milano, que se refuerzan mediante una barra roscada de acero inoxidable que permite ajustar el armazón en cualquier momento y facilita su extracción en caso de que sea necesario. Las ensambladuras con cola de milano se ajustan perfectamente sin dejar ningún saliente convirtiendo así nuestro producto en un lugar seguro.

Los bordes  gruesos de la piscina de madera en Tarragona se ajustan a la parte superior de la estructura básica. Están hechos de una pieza para evitar deformaciones. Los bordes de más de 4 mm. son  en 2 piezas. Encajan perfectamente mediante unos soportes laterales sin que puedan verse los cierres, creando así un acabado agradable a la vista. Estos bordes están reforzados para que cualquiera pueda ponerse de pie o sentarse con facilidad en el lateral de la piscina.

 

 

Podemos optar por colocar este tipo de piscinas de diferentes maneras: Totalmente elevadas, semienterradas o totalmente enterradas, gracias al tratamiento de autoclave calidad IV al que se somete la estructura de madera, cumpliendo así con las estrictas normas que deben tener las piscinas que se colocan completamente enterradas.

Existen diferentes tamaños, formas y alturas.

Pueden ser montadas directamente por el usuario

Existen otros tipos de piscinas en madera que no permiten instalarse enterradas en piscinas de madera en Aiguanet, piscinas en Tarragona, te informaremos.