Piscinas de obra

 

Las piscinas de obra se adaptan al diseño, medidas, formas y acabados, que tu desees.

En Aiguanet, te ofrecemos la posibilidad de tener la piscina que siempre has deseado. Dinos que idea tienes y nosotros te la haremos realidad .

 

¿Como construimos una piscina?

 

Planteamiento y excavación.

Realizamos el marcaje de la piscina en la ubicación escogida y hacemos la excavación y movimientos de tierra, necesarios para la construcción de tu piscina.

Encofrados

Después de la excavación, empieza la fase de encofrado que consiste en levantar las paredes para dar la forma deseada a la piscina.
Extendemos una capa de piedra para la base de la piscina de manera que obtengamos las pendientes necesarias.

Colocamos el hierro: mallazos, círculos, varillas y emparrillados necesarios para formar una estructura que aguante el hormigón a proyectar, de esta manera dejaremos la piscina preparada para empezar el gunitado con el hormigón.
En esta fase pondremos los accesorios: skimmers, sumidero, boquillas de retorno, tomas de aspiración, focos de iluminación y otros complementos ya que existen diferentes opciones como: nadadores contracorriente, sistemas de limpiafondos integrados, cascadas, etc. que podrá añadir para tener la piscina a su gusto.

En Aiguanet te orientaremos en todo ello.

Gunitados

Con la fase del encofrado terminada empezamos el proceso del “ gunitado” o proyección del hormigón con los grosores adecuados para la piscina.
El gunitado consiste en proyectar con un “cañón” o manguera a alta presión el hormigón, con el objetivo de conseguir un muro continuo con mayor resistencia y ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad, dejando un acabado perfecto para la aplicación posterior del revestimiento.

El gunitado ha sido un gran avance en la construcción y añade una impermeabilización total, dándonos la opción de poder construir todo tipo de diseños originales aun teniendo formas complicadas con óptimos acabados.

En Aiguanet te ayudamos a conseguirlo.

Revestimiento

Una vez hechos los trabajos de impermeabilización, empezaremos
con el revestimiento de las paredes y suelo de la piscina. Utilizamos para ello cemento cola especial para su fijación con un acabado de las juntas con “griffi.”

Disponemos de una amplia gama de colores, cenefas y dibujos.

Puedes consultar aquí nuestra gama

catalogo hisbalit

 

Escaleras

Nuestra propuesta es ofrecerte una piscina que te proporcione relax y comodidad, es por ello que damos mucha importancia a las escaleras, para hacer de ellas, no sólo la parte de acceso a la piscina sino un lugar donde poder disfrutar del agua con comodidad.

Te ofrecemos diseños adaptados a las formas y necesidades que precises pensando en tu disfrute y bienestar.

 

Terrazas y acabados

Los acabados de la piscina son de suma importancia ya que suponen la guinda del pastel.

 

Desde la simple piedra de coronación, hasta materiales antideslizantes de 1ª calidad:

Gres antideslizante natural, extrusionado, porcelánico, pavimento impreso, aplacados con piedra natural, tarima de madera natural o sintética, césped artificial, etc. crearan un  oasis en tu jardín. Con Aiguanet piscinas de obra en Tarragona lo lograras.

 

 

GALERIA DE IMAGENES DE PISCINA TERMINADA….

Piscinas de Obra Piscina de Obra en Tarragona