Piscinas Elevadas

Con las piscinas elevadas o desmontables no hay excusa para no poder disfrutar de un buen baño en familia.

Para zonas de espacio limitado son la opción ideal.

Disponer de una piscina elevada, desmontable o no, no equivale a renunciar al confort  de los otros tipos de piscina: obra, poliéster, etc… Algunos modelos poseen grandes dimensiones , incorporando todos los elementos de las piscinas tradicionales (equipos de filtración, skimmers, limpiafondos, etc) por lo que  hace que dispongamos de un lugar donde podamos tomar un baño perfectamente cómodo y placentero.

En piscinas elevadas en Tarragona disponemos de gran variedad de modelos a elegir de distintas dimensiones, formas y materiales que se adaptarán a tu gusto y necesidad.

Además un punto importante es que “no se necesitan proyectos, ni permisos municipales para instalarlas”.

Las piscinas elevadas son especialmente prácticas para su ubicación en patios, terrazas o donde sea difícil construir una piscina tradicional.

Son económicas (comparándolas con otros tipos de piscina), funcionales y de fácil instalación ya que incluso el propio usuario  puede realizar el montaje.

En piscinas elevadas en Tarragona podemos distinguir entre varios tipos:

Piscinas hinchables:

Se presentan en una gran variedad de modelos,  fáciles de montar muy económicas. Una bomba de aire nos va a permitir inflar la piscina de forma fácil y rápida. Algunos modelos están fabricados sólo en vinilo y otras además están provistas de un armazón metálico como sujeción adicional.

Piscinas tubulares:

Son de  liner de PVC y con tubos de acero, de muchas formas y medidas. Los espesores y tipos de liner varían en función de la capacidad de agua. Tienen un montaje y desmontaje rápido y sencillo. El liner es el que aguanta toda la presión del agua por lo que a partir de un determinado tamaña se trabaja con PVC, con soporte extrusionado.

Piscinas de chapa rígida o acero:

Son estructuras compuestas por paredes de acero, perfilería de resina o metálica y recubrimiento de liner en su interior. Actualmente en piscinas elevadas en Tarragona, existen estructuras que imitan la madera, un muro de piedra o diferentes dibujos  o gravados que las hacen muy agradables a la vista e integradas en el paisaje.